La agencia experta en investigaciones empresariales del Grupo Arga Detectives, está a su entera disposición, pueden ayudarle a solventar cualquier problema que se le pueda presentar en el ámbito empresarial, laboral o de fábrica (patentes y macas).

En este mundo que cada vez va más rápido, las nuevas tecnologías están haciendo que sea más fácil realizar infiltraciones (tanto a través de dispositivos físicos como de programas) para obtener información.  También la lealtad de los empleados es clave, ahora le pregunto ¿estás seguro que puede contar con todos?

¿Qué hace una agencia experta en investigaciones empresariales?

Actualmente, cada vez más y más empresas están buscando y contratando los servicios que brinda las agencias de detectives privados en investigaciones empresariales, debido al entorno altamente competitivo en el que estamos.

Las tácticas de algunas compañías cada vez son más agresivas, tanto, que no les importa saltarse algunos pasos legales o utilizar personas de espías para lograr sus objetivos. ¿Cuál es su mejor opción con un entorno así? Definitivamente buscar la asesoría, puntual o permanente, de investigadores empresariales.

Los detectives privados del Grupo Arga, maneja dos formas de investigación, dependiendo donde pueda estar ocurriendo la situación, si en el ámbito interno o externo de la empresa.

Consulte con una agencia experta en investigaciones empresariales cualquier problema con su empresa

Consulte con una agencia experta en investigaciones empresariales cualquier problema con su empresa

Las investigaciones internas, como su mismo nombre lo indica, tienen que ver con los casos a verificar internamente como pueden ser: buscar las malas praxis de los propios empleados, hurtos, fraudes, adicciones, bajas laborales sospechosas, incumplimiento de contrato y cualquier otro.

Para las investigaciones externas, el investigador privado se enfoca en la búsqueda de personas ajenas a la compañía que puedan ponerla en riesgo, verificar si existe competencia desleal, por parte de otras empresas del mismo ramo, si existen deudas pendientes por cobrar, derechos de autor y cualquier otra posible causa.

Todo lo antes expuesto puede dañar a una empresa, el trabajo del Grupo Arga, es ayudarle a identificar, corregir y prevenir nuevos ataques. Sus técnicas de investigación le garantizan los mejores resultados, en la obtención de la evidencia necesaria para que pueda llevarla a un tribunal y presentar juicio contra los infractores.

¿Recibo también asesoría legal de la agencia experta en investigaciones empresariales del Grupo Arga Detectives?

La agencia experta en investigaciones empresariales del Grupo Arga Detectives, desarrolla una labor conjunta con los abogados, para poder darle toda la asesoría correspondiente, en cuanto a la legalidad de obtención de las pruebas, validación del contrato y cualquier otra pregunta relativa a la base legal.

Los casos de investigaciones empresariales, ameritan normalmente la asesoría de un despacho de abogados; por lo que le recomendamos, que, si aún no tiene la asesoría, debe buscarla.  Específicamente nos referimos, a la hora de llevar su caso a tribunales, debe tener a un abogado de confianza a su lado.

El trabajo de esta agencia de detectives privados, es presentarle todas las pruebas recolectadas, debidamente ordenadas y relacionadas en un informe, para que, en conjunto con sus abogados, tengan la información requerida en los tribunales. Además, si es necesario, pueden rendir testimonio para reforzar las pruebas escritas.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?