Un grupo de detectives privados en Madrid indican que durante la mayor parte del día tenemos a menos medio metro de distancia nuestro dispositivo móvil, por lo que se convierte en el espía perfecto, ya que es muy normal que se encuentren conectados a internet la mayor parte del tiempo e inclusive con el GPS activado.

La mayoría de las personas no tienen idea de que tan frecuente es actualmente el uso del espionaje a través del celular, por eso ahora existe un grupo de detectives privados especializados en investigaciones informáticas, para ayudarnos con este flagelo que se ha convertido en un dolor de cabeza para los gobiernos.

 

¿A dónde acudir para saber sobre los barridos electrónicos?

Existen una serie de aplicaciones y dispositivos que detectan si tu teléfono está siendo utilizado para vigilarte, conocidos como barridos electrónicos, que nos facilitan la detección de cualquier equipo inusual en nuestros equipos electrónicos.

En la actualidad muchas perronas usan esos dispositivos y el internet te muestra videos de cómo hacerlo, lo más recomendable es que lo realice una persona experta en el área, conocidas como informático forense, que sabrán los mejores método para solucionar cada caso en particular.

Es importante recordar que debes tener cuidado con aquellas agencias de detectives que dicen que pueden suministrar un servicio de calidad sin tener un titulo, ni una reputación que lo respalde.

 

Creo que me han pinchado el teléfono. ¿Un barrido electrónico puede descubrir si es así?

Creo que me han pinchado el teléfono. ¿Un barrido electrónico puede descubrir si es así?

Conoce algunos signos importantes para detectar si tienes pinchado tu equipo móvil

 

Siempre se puede sospechar que te pincharon tu dispositivo móvil; por lo que te damos algunos signos que pueden identificar si es así o no; lo principal es el poco rendimiento de la batería, recepción de mensajes con símbolos y/o signos sin sentido aparente, sobre calentamiento del equipo, entre otros.

 

Detallando un poco sobre estos signos que puede presentar tu equipo, el bajo rendimiento de la batería y el sobre calentamiento de equipo se produce por el uso excesivo del mismo, ya que muchos de los medios que se usan para pinchar los equipos generan consumo de la red tanto de voz como de datos en segundo plano.

 

La recepción de mensaje con símbolos y/o símbolos, este actualmente es menos común, ya que actualmente todo se ejecutan en segundo plano a nivel de los equipos, sin embargo, esos mensajes se producen ya que un equipo central manda órdenes y responde a los comandos que manda tu equipo para poder mantenerlo rastreado en todo momento.

 

Luego de detectado estos síntomas en tu equipo es natural pensar que estas siendo victima de espionaje y es cuando se recomienda contratar a un experto en el área, los detectives privados que tenemos en Grupo Arga Detectives son los mejores y tenemos los mejores equipos para realizar el barrido electrónico y sacarte de dudas.

 

¿Que no se recomienda al pensar que su dispositivo esta pinchado?

 

No es recomendable que luego de evidenciar estos signos realices un formateo general, completo o parcial de equipo, ya que podrías estar borrando toda evidencia que se pueda encontrar y que un detective privado puede usar para hallar al culpable.

 

Conozca más sobre Agencia Detectives Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?