¿Está pensando solicitar un barrido electrónico para comprobar si su ex le está espiando? ¿Necesita pruebas para iniciar un juicio en su contra?  ¿Cree que su competencia lo está grabando pueden escuchar las reuniones que tiene con sus socios e inversionistas?

 

Para realizar una un barrido electrónico exhaustivo y profesional, que le permita recuperar la seguridad y la confianza, con las pruebas necesarias y suficientes para entregar en un juzgado, se requieren profesionales que le apoyen, y contratar una Agencia de Detective Privados es el primer paso que debe dar.

 

 

Especialistas en barridos electrónicos

 

Experiencia, eficacia, discreción y precios insuperables. Eso y mucho más, es lo que le ofrece la agencia de detectives privados Grupo Arga.  Esta agencia de detectives acreditados  presta servicios de barrido electrónico en toda España y también a nivel internacional.

 

La investigación de una agencia de detectives privados puede resultar determinante en procesos judiciales, y nuestros detectives especializados pueden realizar todo tipo de investigaciones, dentro de los límites establecidos por el ordenamiento jurídico, aportando información y pruebas irrefutables..

 

 

He contratado un barrido electrónico realizado por detectives privados expertos y ahora necesito que ratifiquen en el juzgado el informe. ¿Es posible?

He contratado un barrido electrónico realizado por detectives privados expertos y ahora necesito que ratifiquen en el juzgado el informe. ¿Es posible?

Los especialistas en barrido electrónico del Grupo Arga Detectives, son profesionales experimentados en realizar este tipo de actividad. El trabajo está totalmente garantizado, así como su satisfacción, con los mejores resultados y los mejores precios.

 

 

El Grupo Arga Detectives pone a su disposición la más avanzada tecnología y las mejores técnicas para la realización de los barridos electrónicos, haciendo un trabajo con absoluta discreción, encontrando las pruebas que despejarán sus dudas y sus temores.

 

Si necesitas salir de dudas y comprobar una sospecha de una situación que de afecta directamente, no dudes en contratar a un detective privado. El está capacitado para investigar y encontrar cualquier información o prueba que necesitas.  Si sospecha que le están espiando, salga de dudas, ¡es mejor prevenir que lamentar!

 

Si tiene sospechas de que puede tener micrófonos o cámaras ocultas en su casa o su oficina, contratar un detective privado es algo totalmente legal y normal. Adicionalmente, el detective le entregará un informe detallado de todo lo investigado, de manera detallada.

 

¿Puedo usar el informe recibido del detective privado en un juzgado?

 

¿Son válidas en un juzgado las pruebas que consiguen los detectives privados?

¿El informe que entrega el detective privado lo puedo usar en un juicio? ¿puede un detective privado ratificar sus investigaciones en el juzgado?

 

Estas preguntas y dudas relacionadas con la validez o legalidad de las pruebas son muy comunes. Y es que existe el temor de haber invertido tiempo y dinero para contratar una agencia de detectives,  y que luego el informe presentado no pueda ratificarse o  usarse en juicios o procedimientos legales.

 

Para aclarar este tema, es pertinente conocer la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), que en su artículo 265.5, es muy clara en cuanto a que los informes elaborados y presentados por detectives privados debidamente certificados, son documentos de prueba, es decir,  que pueden usarse en los tribunales como parte de las pruebas.

 

¡Contáctenos! ¡No lo piense más! Le entregaremos un presupuesto sin compromiso alguno. El Grupo Arga Detectives es la solución  que estaba buscando!

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?