El informático forense tiene la potestad de buscar y averiguar cierta información acerca de la búsqueda de correos electrónicos mediante un informe pericial informático que realizan ellos mismos, por eso es sumamente importante lo que ellos deben realizar, una doble diversidad topológica que lleva al conjunto de los correos electrónicos a peritar.

En este artículo, te vamos a hablar sobre cómo se puede contactar un cliente con un informático forense de Grupo Arga Detectives que averigüe una cuenta de correo electrónico y cuanto puede costar.

 

 

¿Cuáles son las funciones de un informático forense la búsqueda de una cuenta de correo electrónico?

 

Los detectives privados como se dijo anteriormente, tienen una doble diversidad topológica que tiene como función realizar la búsqueda de los correos electrónicos y eso conlleva a una cierta dificultad de realizar un informe pericial informático y a continuación sus funciones son las siguientes:

El informático forense tiene la función de realizar un análisis de manera pericial e informática cuando se trata de correos electrónicos enviados o recibidos, ya que, si más de un correo es enviado o recibido, hay que verificar cual es el destino y a qué hora fue entregado ese dicho correo como tal.

Necesito averiguar con un informático forense a quien pertenece una cuenta de correo electrónico. ¿Cuánto me puede costar?

Necesito averiguar con un informático forense a quien pertenece una cuenta de correo electrónico. ¿Cuánto me puede costar?

La otra función que tienen los detectives laborales en toda España es averiguar mediante el servidor, en donde se conectan y se almacenan los correos electrónicos para que ellos puedan saber a quién van a dirigidos esos correos electrónicos ya que ellos se les resulta más fácil a donde se almacenan esos correos, ya que pueden ser locales o de empresas proveedoras a un cierto tipo de servicios o correos subidos por la nube como Google, Yahoo, MSN, entre otros.

 

¿Cuánto puede costar el servicio de un informático forense a la hora de averiguar una cuenta de correo electrónico?

El cliente cuando quiere contratar a un informático forense, el necesita saber a quién pertenece la cuenta de correo electrónico ya que puede ser un caso de hackeo de información a la cuenta de esa misma persona, por eso hay ciertas agencias de detectives privados que están capacitados y son expertos en la informática forense;

Este grupo de expertos ofrecen un presupuesto que puede pagar cualquier cliente, no necesariamente tiene que ser millonario o contar con una buena posición económica.

Ahora si usted quiere saber de precios en Grupo Arga Detectives, hay que analizar primero el tiempo que necesita el informático forense para realizar la investigación, que tipo de investigación necesita y cuáles son sus términos.

Relativamente, el informático forense necesita que el cliente le pida una prueba pericial informática y eso puede costar entre unos 400 – 500 euros.

Ahora si el cliente quiere contratarlo con un servicio incluido de verificación de mensajes de entrada y salida recibidos a la cuenta del correo electrónico, correos spam que lo puede ocasionar hackeos, entre otros, y eso puede aumentar con un precio entre 500-600 euros al cliente respectivamente.

Conozca más sobre Detectives en la Comunidad de Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?