Si necesita asesoramiento con un servicio de Mystery Shopping en Córdoba, consulte con nosotros, le brindaremos la información necesaria y valiosa para mejorar el servicio de su empresa. Porque evaluamos de manera global y nos adecuamos perfectamente a las necesidades y políticas de su empresa.

La herramienta de cliente misterioso que ofrecemos, le brinda información que es objetiva, que va a prevenir y detectar los problemas, por lo tanto, ayudara a incrementar de manera significativa las ventas.

La calidad del servicio del Mystery Shopping es lo mejor que podemos ofrecerte

En la actualidad son muchas las empresas que invierten mucho dinero en la publicidad, con el fin de atraer clientes nuevos a sus negocios. Dejan a un lado lo más esencial “la calidad del servicio” y eso es precisamente lo que nuestro detective privado le ofrece un servicio de calidad que les brinda la lealtad a los clientes.

Tenemos alternativas para la mejora del servicio que usted ofrece, ya que el monitoreo constante de su empresa, causa en los trabajadores la sensación de estar bajo supervisión y aumenta la eficacia en el servicio hacia todos los clientes. Disponemos de inspectores capacitados y de acuerdo a las características de su cliente potencial.

Por ende nuestro investigador privado cuenta con un sistema automatizado, con el cual usted obtendrá un informe escrito, casi de manera inmediata posterior a la visita que se le haga a su negocio.

Necesito averiguar qué está pasando en mi negocio. Últimamente hay muchas reclamaciones y no sé por qué. Quiero contratar un Mystery Shopping en Córdoba

Necesito averiguar qué está pasando en mi negocio. Últimamente hay muchas reclamaciones y no sé por qué. Quiero contratar un Mystery Shopping en Córdoba

Si tienes uno de estos negocios necesitas la ayuda de nuestro Mystery Shopping

            Si usted es dueño de algunas de estas empresas, entonces en efecto, usted necesita la ayuda de nuestro Mystery Shopper, por eso chequee la siguiente lista:

  • Agencia de automóviles o lavado de auto.
  • Empresa de servicio de óptica, bar o discoteca.
  • Un negocio de panadería, Boutique o papelería.
  • Una cafetería, joyería, carnicería o parque de diversiones.
  • Algún casino, pastelería, dulcería o ferretería.
  • Compañía de atención al cliente como restaurante, estética, spa o farmacia.
  • Un supermercado, gimnasio, tienda de video juegos o heladería.

 

Consulte sobre nosotros que somos profesionales

Somos la agencia de detectives privados especializados en cliente misterioso con mayor experiencia y mayor proyección del mercado. Nos dedicamos a la evaluación de la atención al cliente porque plasmamos unos métodos propios que son altamente competitivos.

Somos un excelente equipo que está altamente preparado y además contamos con una base real operativa, nuestro objetivo se basa en ofrecer resultados, de la misma manera entendemos nuestro trabajo desde la honestidad. Todos y cada uno de nuestros procesos y nuestra manera de actuar se basa en el cumplimiento del código ético.

Todos los trabajos que realizamos Grupo Arga Detectives se efectúa bajo el cumplimiento de las leyes, por otra parte todos nuestro evaluadores se comprometen formalmente a seguir una conductas que se fundamentan en una información exacta, veras y transparente.

Expresando de esa manera la experiencia real de compra, nuestro compromiso siempre será hacer que gracias a nuestra evaluación, obtenga resultados reflejados en las ventas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?