Hoy en día, comprobar la titularidad de un teléfono puede convertirse en un dolor de cabeza para aquellas personas que sufren algún tipo de acoso a través de llamadas telefónicas, en las cuales pueden recibir desde insultos hasta silencios incómodos.

 

Rastrear este tipo de llamadas, puede significar el principio del fin para un espía, que ha elegido a nuestro cliente como objetivo de sus fechorías. Para Grupo Arga Detectives, este tipo de investigaciones no supone un gran reto, ya que contamos con el laboratorio de informáticos forenses más completo y preparado de Madrid.

 

 

Antes de pedirle a una persona no experimentada que lo asesore o ayude con su caso primero consulte con un profesional

 

Como con cualquier tipo de investigación, siempre le recomendamos a nuestros clientes que, antes de exponer sus inquietudes a cualquier persona, es importante asesorarse con expertos en el tema.

Aunque en la actualidad, todos contamos con al menos un dispositivo electrónico que cuenta con los últimos avances tecnológicos, y en muchos casos nos consideramos expertos en el manejo de las aplicaciones de nuestros móviles y/o computadoras, son muy pocos los que conocen al detalle los sistemas operativos de estos aparatos.

 

 

Necesito comprobar la titularidad de un teléfono. Me llama y me cuelga

Necesito comprobar la titularidad de un teléfono. Me llama y me cuelga

En Grupo Arga Detectives le ofrecemos el mejor servicio de informática forense de Madrid. Nuestros expertos están capacitados para realizar rastreos de todo tipo de señales de dispositivos que le permitirán conocer la ubicación y la identificación de la persona que está molestándolo por llamadas telefónicas.

 

No pierda su tiempo y su dinero contratando técnicos que le ofrecen servicios sin garantías

 

El trabajo de rastreo e identificación de un número telefónico requiere de un amplio conocimiento en análisis y auditorías de líneas telefónicas, no cualquiera está capacitado para realizar este trabajo. Incluso, si se realiza por un aficionado puede traer problemas al cliente por usar medios no avalados legalmente para descubrir información privada.

 

El primer paso para solucionar el problema con la titularidad de un teléfono desconocido es contactar con un experto en informática forense, quien sabrá identificar si usted está bajo una amenaza o solo se trata de un error en el cruce de líneas o algo tan simple, como que alguien le marca por error.

 

Nuestros profesionales en informática forense se encargarán de llevar a cabo el rastreo de llamadas y como resultado arrojará un informe con toda la información del dueño el número telefónico, pero además seguirá contando con nuestros servicios de asesoría.

 

El informático forense de Grupo Arga Detectives también le asesorará sobre las medidas de seguridad que debe poner en práctica para que en un futuro, aprenda a reconocer amenazas relacionadas con este tema.

 

Contacte a lo informáticos forenses de Arga Detectives y dé por resuelto su problema

 

En nuestra agencia contamos con un porcentaje de éxito del 100% en todas nuestras investigaciones especializadas en informática forense, esto porque todos los profesionales que se encuentran en nuestro despacho están en constante aprendizaje y práctica de todos los avances que pueden significar un alivio pero también un problema para los clientes.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?