En la actualidad, todo está entorno de las redes sociales ya sea que hablemos de Facebook, Twitter, Instagram o cualquiera de muchas de esas. Un investigador privado experto en informática forense puede ayudarte en este tipo de temas que aunque no son tan nuevos, son algo difíciles de resolver de manera legal.

En este artículo podrás encontrar mucha información que puede serte de gran ayuda si lo que deseas es una ayuda o guía de algún profesional que pueda asesorarte para este tipo de casos en los que estás desesperada o desesperado y no sabes qué hacer.

¿Por qué es importante que nadie te esté acosando en las redes y denuncies esto de inmediato?

En la antigüedad las personas que sufrían de acosos de otros individuos eran ayudados a través de la policía o las entidades judiciales, con consecuencias de por ejemplo, órdenes de alejamiento, prisión e incluso pagos por daño psicológico hacia la persona.

Muchos creen que porque estas prácticas están siendo realizadas a través de una computadora o un dispositivo electrónico pueden burlar esta seguridad y la realidad es que están completamente equivocados.

Algunos expertos en la informática afirman, que la tecnología del futuro nadie estará de incógnito sino que se sabrá exactamente con quien se está hablando, qué están publicando y muchos otras formas de saber quién comete estos delitos en las redes sociales pero por los momentos puedes conformarte con denunciar a la persona que lo hace bajo su perfil de Facebook, Twitter o YouTube.

 

Necesito que un informático forense me ayude a destapar a una persona que me acosa en las redes

Necesito que un informático forense me ayude a destapar a una persona que me acosa en las redes

Por supuesto que puedes facilitar mucho la búsqueda de la persona y dicha denuncia si le facilitas esto a las autoridades pero ¿cómo puedo saber con quién estás hablando en cualquier red social?

Bueno, los investigadores privados expertos en informática forense son profesionales con un conocimiento muy avanzado de la informática, ellos mediante la búsqueda de IP de la persona pueden contactarla y saber desde dónde está enviando dichos mensajes e incluso tomarle pruebas y fotografías a su rostro para facilitar el trabajo de las autoridades competentes e incluso del mismo Tribunal.

¿Qué agencia de detectives privados puede ayudarte en estos casos?

El Grupo Arga Detectives tiene más de diez años de experiencia en el sector de las investigaciones privadas de todo tipo ya sea matrimoniales, conyugales, informáticas, empresariales, entre muchos otras, es por ello que confiamos plenamente en sus métodos de investigación y en cada uno de sus detectives privados en todo el país.

Ellos cuentan con las herramientas informáticas más modernas y de calidad para encontrar en tiempo récord a la persona que te está acosando vía internet o a través de las redes sociales.

Esperamos que el artículo te haya sido de completa ayuda en este tipo de problemas que puede darnos tantos dolores de cabeza, como ves es una solución completamente legal y que puede ayudarte de manera casi inmediata en cualquier tipo de casos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?