PRECIO DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID


En nuestra agencia de investigaciones privada en Madrid trabajamos para que el cliente se sienta lo más cómodo posible y que su bolsillo también lo esté. Ofrecemos los mejores precios ajustando el presupuesto a su situación económica, en nuestra agencia la primera visita es gratuita ya que queremos que el cliente nos cuente su situación, aconsejarlo y crear una red transparente de confianza entre el detective y el cliente.

Como en todos los negocios siempre hay precios de todo tipo, tanto muy por encima de la media como muy por debajo, nosotros le vamos a ser sinceros, no somos los más baratos pero porque nuestros precios son acordes al trabajo realizado, nosotros sabemos que nuestros trabajos de investigación tienen un coste, porque somos de las mejores agencias del sector, tenemos a los mejores profesionales con años de experiencia a sus espaldas, y todo eso tiene un coste, a mayor calidad del servicio mayor coste, nosotros consideramos que tenemos un precio medio del mercado pero entregamos informes de máxima calidad a nuestros clientes.

Nosotros nos encargaremos de hacer las investigaciones privadas en Madrid que usted necesite y prestarle los servicios que usted requiera, los precios serán accesibles para que usted tenga la confianza de contarnos su situación y así poder ayudarlo en todo lo que se pueda.

Nuestro equipo de investigadores privados en Madrid se centran en que su caso se solucione lo más rápido posible ya que se hace un estudio previo de la investigación que se va a llevar a cabo. El detective privado actúa de forma que todo sea más rápido y factible y se obtengan resultados positivos. Es una forma de que salga más rentable contratar a nuestra agencia ya que dada la efectividad de nuestros detectives van a necesitar menos días de investigación que otras agencias y por tanto, usted pagará un informe de máxima calidad realizado en el menor tiempo posible.

Detectives Madrid

Detectives Madrid

            LOCALIZACIONES

Para las localización se cobrara un precio de unos “350” euros ya que se tienen que usar los radares y pagarles a varios efectivos del personal o sea detectives privados cuyo deber es ayudar en la búsqueda y orientarnos de donde se encuentra dicha persona.

Todo dependerá de la situación y el esfuerzo dado por la agencia, se hará un presupuesto que se cobrará por plazos en la investigación de seguros o documentación de investigaciones técnicas, ya que se verán influidos los recursos utilizados y empleados en el medio físico que se emplea en el campo así como otros medios de investigación que se necesitan utilizar en cada caso.

Otro tipo de servicios que se cobran aparte son:

  • Los informes pre-laborales que son informes sobre un trabajador que deseamos contratar y queremos ver su historial. Valor de 800Euros
  • Los informes sobre arrendamientos tiene un valor de 1100 Euros más los servicios de investigación que pida
  • Los informes personales tienen un precio de 1000 Euros.
  • Los informes de finanzas son documentos donde contabilizan cuentas cada año, lo utilizan instituciones para tener conocimiento de las cuentas de su personal y tiene un valor de 800 Euros

 

Todos y cada uno de los informes expuestos aumentarán el precio según la cantidad de trabajo que presente sacarlos y según el precio que nos cobren a nosotros por sacar dicho informe.

Detective Madrid

Detective Madrid

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de los diferentes modos de contactar con nuestra agencia, nosotros le responderemos de manera inmediata ofreciéndole la información que necesita, si tiene cualquier duda antes de contratar nuestros servicios contáctenos porque la primera consulta es completamente gratuita, sin ningún compromiso, usted nos expone su caso y nosotros le decimos la manera de ayudarlo junto a un presupuesto ajustado y usted decide con calma si nos contrata, es así de sencillo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?