En Grupo Arga Detectives ejecutamos rastreos de aquellos individuos que pretenden no desempeñar con su obligación de asegurar la pensión alimenticia a sus hijos.

Diversas son los modos y escapatorias con las que evaden tener que participar la cantidad necesaria para ello, y un gran beneficio será la investigación de nuestros detectives para la pensión de alimentos

En este apartado pretendemos dar a conocer unos aspectos esenciales de este tipo de circunstancias:

  • La pensión de alimentos deberá pagarse al consorte que viva con los hijos. (Cónyuge custodio).
  • El convenio no se suprime cuando los hijos cumplan la mayoría de edad, mientras éstos necesiten de recursos financieros.
  • Se puede condicionar de mutuo convenio mediante acuerdo regulador o en caso inverso, por dictamen acordado en procedimiento de disociación o divorcio.
  • La obligación de garantizar la pensión sale a partir de la fecha en que interponga la solicitud o desde que se convinieron las medidas temporales previas a la solicitud, por lo que no obtendrá carácter retroactivo.
  • La violación de dicha obligación puede conjeturar la embargabilidad de los bienes si así lo estima pertinente el Juez o incluso compromisos penales si supera los dos o cuatros meses de deuda.
  • Se puede solicitar una reforma de la pensión siempre y cuando hayan variado las condiciones económicas de una de las partes.

Al contratar nuestros servicios no solo contrata un servicio, también contrata personal profesional y de primera línea para la resolución de su caso en nuestra agencia en primer lugar está el  cliente por lo que nos esmeramos en resolver de manera rápida y sin mayores contratiempos los casos planteados nuestra única finalidad como agencia con años de experiencia es la satisfacción del cliente por lo que nuestro profesionales siempre van a tener eso en cuenta y le van a dar el primer lugar, en todo momento se le prestara el apoyo posible a nuestro cliente para la resolución de su caso

El compromiso del investigador privado en estos asuntos se orientará a desenmarañar la verdad y contribuir con pruebas a cerca del escenario económico de la parte indagada, demonstrar si realiza movimientos

Pruebas judiciales por detectives expertos en modificación de pensiones y convenio regulador

Pruebas judiciales por detectives expertos en modificación de pensiones y convenio regulador

laborales no fiscalizados.

Confirmamos el nivel de vida, potenciales herencias ocultas y demás casos similares que puedan suponer una prueba de tener recursos económicos suficientes para llevar a cabo el pago de la pensión, tendrá el informe detallado, que se aportará como prueba en el proceso judicial; el cual se ratificará en juicio.

El mismo procedimiento se usará en casos de pago compensatoria cuando la persona que la esté recibiendo tenga un progreso económico o adquiera nueva relación sentimental que optimice su estado económico. Los investigadores privados somos un instrumento fuerte y beneficioso a medio plazo y le prescindirá muchos inconvenientes futuros.

Exhortamos siempre preguntar con su abogado estos asuntos, puesto que estarán al corriente cuando sea el tiempo conveniente para hacerlo.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?